Hoy comparecía en rueda de prensa Pablo Fornals. El mediocampista cuál es el objetivo del club. “Ahora mismo quedar lo más arriba que podamos. Tanto para el Club, como para nosotros personalmente, es nuestra motivación quedar lo más arriba posible”. Además, aclara que personalmente su objetivo es “acabar jugando lo máximo que pueda e intentar hacerlo bien”. Pero para lograr estos objetivos hay que pensar en el próximo rival, el Celta. “El Celta es un gran equipo con grandes jugadores y además está jugando muy bien al fútbol. Les gusta tener la pelota y será un partido intenso y muy bonito”.
También hablo de Mikel Villanueva. “Mikel se lo ha ganado a pulso, tanto con su selección como en el filial, es una gran persona y muy buen compañero. Es buen amigo, confío en él, el Club lo ha hecho también y no tengo ninguna duda de que va a poner todo de su parte” afirmaba Pablo Fornals. Otro de los compañeros para el que tuvo muy buenas palabras fue Camacho. Según Fornals “es muy fácil jugar con él y tienes mucha libertad porque si cometes algún error él va a estar para ayudarte”. Además, afirma que le gusta mucho jugar con él.
Para finalizar, habló sobre la Copa de Campeones Juvenil que ahora mismo está disputando el División de Honor en Vera. “Tuve la suerte de jugar con ellos y nos eliminaron en semifinales, como están jugando ahora ellos, espero que no tengan la misma suerte. (Copa de Campeones) Es un torneo muy bonito, donde juegan grandes equipos y se ven los potenciales de las canteras. Creo que el Málaga tiene un equipazo con grandes jugadores y puede ganarlo, por qué no”.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios