Después de varios días de intensas negociaciones, hoy por fin se ha presentado el nuevo entrenador del equipo blanquiazul que sustituirá a Javi GarcíaJuande Ramos. El que ya fuera preparador del Málaga CF en la temporada 2003-2004, vuelve al club tras dos años sin entrenar y por tres temporadas.

El técnico manchego, que se ha mostrado muy entusiasmado durante su presentación, ha dicho que acepta la oferta del Málaga CF porque “no he podido olvidar la experiencia que viví y el proyecto que me ha planteado el club me parece muy interesante”.

Entre sus objetivos se encuentra uno de los más ambiciosos, conseguir que el equipo malagueño experimente un nuevo salto de calidad, por lo que “todo lo que no sea estar en Europa se nos queda corto”.

En cuanto a las líneas estratégicas que va a seguir, Ramos no ha querido dar detalles por el momento, hasta que, según ha explicado, conozca a cada uno de los jugadores y al resto de la plantilla. “Estoy convencido que si trabajamos codo con codo con el director deportivo vamos a hacer cosas importantes”, comentó.

WhatsApp Marketing

Juande Ramos cuenta con una dilatada trayectoria profesional con varios títulos europeos, donde ha entrenado a equipos de Primera División como el Real Madrid, Sevilla FC, RCD Espanyol, Real Betis y Rayo Vallecano.

Comentarios