El famoso refrán o dicho popular “tiene mas vidas que un gato”, hace referencia a la suerte que tiene una persona ante alguna situación adversa ¿Le suena? Al Málaga, en la previa del partido ante Almería, la vida parece traerle algo de esa fortuna que tanto escaseaba por Martiricos.

La victoria del Espanyol el viernes en Ipurúa ante Éibar, hace que el equipo de Javi Gracia haya quedado dos puntos debajo de los de Sergio González en una impensada novena posición. El Athletic, que desde la jornada pasada está un punto por encima, ayer empató ante el Depor y el Málaga, que ya no dependía de sí mismo, comienza a creer que Europa sigue a tiro.

En el antiguo Egipto, se decía que los felinos, después de siete reencarnaciones tomaban carne mortal, pero no se gato, sino de ser humano. Ahora sí… el Málaga se reencarna nuevamente ¿Será la última? La cuestión es que hoy sí o sí deberá mostrar todas sus credenciales para traerse los tres puntos obligatoriamente desde los Juegos del Mediterráneo. Deberá demostrar, no sólo por declaraciones, que las ganas de estar en Europa están intactas. Nuevamente Málaga depende de Málaga.

Camacho vuelve a ser baja y es reemplazado por Fernando Tissone en la convocatoria. El maño, que no estaba al máximo de sus posibilidades, queda excluido para recuperarse lo mas pronto posible y estar disponible para Villarreal y Sevilla. Juanmi, que padecía de una lesión en el sóleo derecho, se ha recuperado y viaja a Almería. El inicial de Javi Gracia no debería de variar con respecto a lo que vimos en las últimas jornadas.

WhatsApp Marketing

¿Habrá descanso para alguien? Ésa es la pregunta que nos hacemos todos. Mermados físicamente algunos de los efectivos del míster, como Samu Castillejo, con niveles que distan de la primera vuelta y con pura y exclusiva necesidad de ganar podría darle una posibilidad a Javi Guerra, que entró con tino en la derrota con Elche en casa. Sería el hombre gol que todo el malaguismo necesita.

Para Almería es tan final como para el Málaga. En polos opuestos claramente: uno por jugar en Europa y el otro por salvarse del descenso. El equipo de Sergi Barjuan, está envuelto en un mar de dudas y no es capaz de alinear un once de garantía. Con la baja por expulsión de Mauro Dos Santos y las lesiones de Michel Macedo y Fran Vélez, el míster deberá tirar moldear una defensa totalmente nueva. A no confiarse, sabemos de los antecedentes del Málaga con los equipos necesitados.

Los de Javi Gracia caen y resurgen por factores externos mas que por mérito propio. Un equipo que reencarna continuamente y que puede ser una de las últimas chances de retomar a esa séptima plaza que se perdió después de 22 jornadas consecutivas. Un Málaga que tiene mas vidas que un gato.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios