El Málaga espera al Real Madrid este domingo y toda la plantilla se prepara para plantarle cara a los de Zidane, especialmente los delanteros. Tanto Charles, Roque Santa Cruz y Ike Uche tienen muy buenos recuerdos en sus partidos contra los merengues. El único que todavía no se estrena es Duje Cop, ya que este es su primer partido contra el Madrid. Entre los tres puntas blanquiazules suman un total de diez goles.

El último en marcarle al Madrid fue Roque Santa Cruz la temporada pasada en la Rosaleda. El partido finalmente terminó en 1-2, con gol del paraguayo que recortó distancias a poco del final. A este gol hay que añadirle otras tres dianas que le marcó en el año de Champions. Con su doblete en el 3-2, se rompió con la racha de 29 años sin ganar al Real Madrid en casa. Cuatro goles acumula en total Roque Santa Cruz contra los merengues. Es el equipo de la Liga al que más veces le ha marcado.

Otro que sabe muy bien lo que es marcarle al Madrid es Charles. En la temporada 13/14 en la penúltima jornada, el brasileño marco dos tantos con los que el Celta venció al Madrid. Con ese resultado de 2-0 dejaba sin opciones de ganar la liga al equipo, por aquel entonces, de Anchelotti.

Ike Uche, que se estrenó con el Málaga el pasado fin de semana en El Madrigal, tiene muy pocas posibilidades de salir de titular el domingo, pero guarda muy buenos recuerdo de sus encuentros contra el Real Madrid. Uche marcó un golazo en un 0-3, con el Recreativo en el Bernabéu. Esa misma temporada marcó otro en la victoria 2-3 del Madrid en el Colombino. Siendo jugador del Getafe, Ike Uche festejó triunfos cada vez que le anotó a los merengues como jugador azulón. Otro gol inolvidable fue el que metió en el curso 07/08, que mientras los jugadores del Madrid celebraban un gol anulado, el Getafe disparó la contra y Uche marcó, Al año siguiente el Getafe superó por 3-1 en su casa al Real Madrid y Uche volvió a apuntarse un tanto.

WhatsApp Marketing

La afición malaguista espera que estos tres jugadores puedan marcar el domingo y ganar en casa. Y si no son estos los jugadores, que marque quien sea, pero los puntos se deben quedar en la Rosaleda.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios