Roberto Rosales, el lateral derecho del Málaga CF, se ha tenido que retirar del partido entre Uruguay y Venezuela. El jugador salió como titular, pero tuvo que pedir el cambio a los pocos minutos después de sufrir un fuerte golpe en el tobillo. Se está a la espera de que se valore su estado. La mejor noticia tanto para la vinotinto como para el Málaga, sería que se tratase de una contusión o incluso un esguince de tobillo. El golpe se produjo en la parte posterior del tobillo, muy cerca del tendón de Aquiles. En caso de que este tendón este dañado, supondría un problema más grave para la selección de Venezuela y para el Málaga, ya que Rosales es titular en ambas plantillas.

En principio, la molestia en la zona no parece demasiado grave como para que el nuevo entrenador del Málaga, Juande Ramos, pueda preocuparse. Al que de verdad afectaría la lección es a Venezuela, puesto que sin duda se trata de uno de sus jugadores más importantes.

A pesar de la lesión de Rosales, Venezuela finalmente ganó el encuentro ante Uruguay, que queda eliminado de la Copa América. El gol de la victoria lo marcó un ex malaguista, Rondón.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios