El Málaga CF comienza este viernes la campaña de abonos para la temporada 2016/2017. Mañana miércoles se dará a conocer los precios de las diferentes zonas de La Rosaleda. La principal novedad es que habrá una notable rebaja en el precio del carné, pero se eliminarán descuentos especiales para las mujeres o para los mayores de 65 años. El plazo de renovación no empezará hasta el próximo lunes y durará aproximadamente un mes.

La rebaja de los precios se hace con la intención de aumentar su masa social y de cubrir las zonas que la Liga analiza exhaustivamente, en concreto las de la ‘U’ televisiva: Preferencia y los dos fondos. Desde el club se confía que esas zonas se llenen sin problemas. A ningunos de los socios se les subirá el precio y en algunos casos se les bajará. Existen además algunas novedades como el descuento del 5% para los socios que renueven su carné a través de la web y en la relativa al pago fraccionado de los abonos.

Hay que recordar que la temporada que viene habrá otros cambios en el estadio, por ejemplo, una grada única de animación en Gol Bajo. Los precios de esta zona son muy asequibles, aunque en un principio serán gestionados por las peñas, pero posteriormente saldrán bonos sueltes sin necesidad de pertenecer a ningún colectivo. Desde el Málaga CF se muestran optimistas y pretenden un incremento del número de socios. La entidad se muestra ilusionada con las nuevas novedades del club, como el nuevo entrenador Juande Ramos y el fichaje de Michael Santos y Jony.

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios