El seleccionador, Vicente del Bosque, ha sorprendido a todos con la lista de jugadores para la primera concentración de España con vistas a la Eurocopa de Francia. El malaguista que presumiblemente podría ir con los de Del Bosque, en un primer momento, era Camacho, pero no ha sido así y el maño se queda sin Eurocopa.

Pero sí entra en esta lista Pablo Fornals, para formar parte de los once jugadores jóvenes que ayudarán en la primera estadía. Estos once jugadores son: Sergio Asenjo, Pau López, Meré, Bellerín, Jonny, Denis Suárez, Llorente, Asensio, Oyerzábal, Williams y Pablo Fornals.

Se concentrará el próximo lunes 23 de mayo en la Ciudad de Fútbol y estará convocado hasta nueva orden. Del Bosque no descarta que alguno de estos jóvenes citados pueda llegar a estar en la Eurocopa, aunque es muy difícil. Independientemente,  para el joven Fornals es un premio enorme a su temporada con el Málaga CF y un gran paso, ya que recientemente debutó con la Sub 21.

Los 25 provisionales de la lista (tendrá que descartar a dos el día 31) son: Casillas, De Gea, Rico, Ramos, Piqué, Carvajal, Alba, Bartra, Azpilicueta, San José, Juanfran, Bruno, Busquets, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Cesc, Saúl Ñiguez, Aduriz, Nolito, Morata y Lucas Vázquez.

WhatsApp Marketing

Fornals se llevó una sorpresa esta mañana y se mostró entusiasmado ante la oportunidad que se le presenta. “Estoy muy feliz de esta oportunidad que me han dado, no me esperaba nada. Cuando me enteré estaba llevando a mi hermana al aeropuerto que se volvía a Nottingham, donde trabaja, y mi madre la ha llamado para decírnoslo”, asegura el radiante malaguista.

Esta selección está llena de grandes jugadores y me hace ilusión jugar con cualquiera de ellos. Ha sido un año muy bueno y esta ha sido la guinda del pastel”, cuenta Fornals que ya estaba de vacaciones tras el último partido de Liga ante Las Palmas.

Todos han querido felicitarlo, aficionados, compañeros y cuerpo técnico del Málaga: “Tenía un montón de mensajes de felicitación de compañeros como Albentosa o Miguel Torres, del míster, etc.”.

Comentarios