El Málaga ya tiene el “sí quiero” de Duje Cop y, si todo sale según lo esperado, se convertirá en las próximas horas en el quinto fichaje del verano. El nombre del delantero croata ha tomado fuerza en las últimas horas y a pesar de que también existe la posibilidad de incorporar a Borja Bastón o Javi Guerra, es inminente el arribo del ex Cagliari al conjunto dirigido por Javi Gracia.

El nombre de Cop surgía en Málaga hace un par de semanas pero las negociaciones parecieron estancarse debido a las exigencias que buscaba el equipo italiano, aunque la ficha del delantero es propiedad del Dínamo de Zagreb. De este modo, para cerrar el desembarco en Martiricos, se necesita el acuerdo no sólo del Cagliari sino también de los croatas. El acuerdo entre ambos clubes era de mantener al jugador hasta 2016, pero el descenso a la Serie B acelera su salida y en Italia ya lo dan por perdido.

Desde la directiva malaguista, con Vicente Casado y Mario Husllos a la cabeza, intentarán concretar la cesión a cambio antes de que el equipo de Javi Gracia emprenda viaje a Alemania para disputar los compromisos del viernes ante Karlsruher y el domingo ante Friburgo. La operación ronda los 500 mil euros. Sin embargo, desde la alta cúpula del club, intentarán reducir al máximo posible esa cantidad.

Cop tiene 25 años y mide 1,87 metros, desde el mercado de invierno forma parte del Cagliari procedente del Dinamo Zagreb y en su corta estadía en Italia marcó cuatro goles en 16 partidos disputados. A pesar de que ayudó al equipo, no pudo evitar el descenso a la Serie B. Es internacional con la selección absoluta de Croacia aunque solo disputó dos partidos y no ha anotado goles. Fue parte de la lista de 23 jugadores que viajaron al Mundial de Brasil 2014 pero no disputó ni un sólo minuto.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios