Adnane Tighadouini será el cuarto fichaje del Málaga para la próxima temporada. La negociación se dilató más de lo previsto pero finalmente, tras varias propuestas rechazadas, se ha alcanzado a un acuerdo total con el NAC Breda. Sólo queda un escollo de por medio que retrasa la confirmación oficial. Según varios medios holandeses, afirman que están a la espera de las garantías bancarias del blanquiazul y demuestren que pueda cumplir con todas las obligaciones del traspaso.

En las oficinas del club están convencidos que en las próximas horas se podrá confirmar el cuarto fichaje del verano para el equipo de Javi Gracia tras la nueva oferta malaguista. En los Países Bajos, informan que el Málaga pagaría 1,2 millones de euros por hacerse de los servicios del futbolista holandés de origen marroquí, de los cuales 800.000 llegarán a las arcas del NAC Breda (además de un porcentaje sobre una futura venta) y el resto se dividirá entre impuestos y el Vitesse, equipo donde Tighadouini comenzó su carrera. Incluso aseguran que pasará la revisión médica entre hoy y mañana.

La temporada 14/15 de Tighadouini ha despertado interés a pesar de que el NAC descienda de categoría. Se desenvuelve como extremo y puede ocupar las dos bandas. Incluso, si las circunstancias lo requieren, podría jugar en la delantera. Ha disputado 33 partidos en la temporada y ha marcado la gran cifra de 14 goles. Un hombre con mucho gol, algo que en Málaga escasea. Se inició en el Vitesse (3 juegos disputados y un gol), fue cedido a Volendam (2 gritos en 9 encuentros) y mas tarde al Cambuur (en 13 partidos convirtió 7 tantos). Desde el pasado año llegó con carta de libertad al Breda.

Tighadouini será el cuarto fichaje malaguista del verano tras las llegadas de Juan Carlos, Fabio Espinho y Charles. Además, el club ha retomado las conversaciones con Borja Bastón y también podría arribar al equipo de Javi Gracia.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios