Ezequiel Rescaldani se va del Málaga, así lo ha anunciado este viernes el club de Martiricos. Los rumores surgían los días pasados y desde el Puebla de México hacían oficial el traspaso el martes pasado. El argentino ficha por una temporada y con opción de compra al final de la misma.

El argentino no ha tenido buen pie desde su llegada en el mercado de invierno de la temporada 13/14 cuando Bernd Schuster dirigía la plantilla. Arribó como una joven promesa desde Vélez Sarsfield de su país y poco a poco se fue apagando. Aunque fue elogiado por el alemán en algunas ocasiones, incluso posicionándolo muy por encima de El Hamdaoui, Rescaldani no llegó a adaptarse.

El arribo de Javi Gracia le daba una nueva oportunidad. A pesar de que en el inicio de la etapa durante la gira LFP World Challenge, firmó un buen partido con West Ham con victoria del Málaga por 2-0, con gol incluido (el otro fue de Luis Alberto) y MVP, cuando se comenzó a jugar por los puntos, su participación fue testimonial. La mayor parte de la liga fuera de las convocatorias y solo ha jugado 33 minutos con Almería y 90 por Copa ante el Deportivo de La Coruña.

Durante su estadía en Málaga existieron rumores sobre su salida, lo buscaban de Argentina, donde aún tiene un “buen” cartel e incluso fue sondeado por equipos de Segunda División. A falta de conocer algunos detalles de la operación, Rescaldani le dice adiós al Málaga.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios