El jeque Abdullah Al-Thani rompe su silencio en una entrevista concedida a los compañeros de La Opinión de Málaga. En este encuentro ha querido mandar mensajes al entrenador, a los aficionados malaguistas y a la plantilla. Sin embargo, no ha dicho ni una palabra de los actuales dirigentes del Málaga CF.

El primero de los temas tratados ha sido el del entrenador y la plantilla de los cuales ha dicho que: “Mi apoyo es pleno al entrenador y a la plantilla al completo. Estoy en contacto con ellos de manera permanente. A través de Javi Gracia les he dado todo mi apoyo a los jugadores”. Ha querido hacer un llamamiento de tranquilidad, dejando claro que si hay algún tipo de cambio serán los periodistas los primeros en enterarse.

De la afición espera que entiendan lo siguiente: “Yo trabajo desde el corazón y cuando los aficionados dicen que la familia Al-Thani se vaya del club no hacen más que generar nuevos problemas. Les pido que apoyen a nuestra plantilla y al entrenador”.

“Hago todo lo mejor en cada momento para que el futuro de la entidad sea el mejor posible. Nadie se hace a la idea de lo que se nos pasa por la cabeza cuando el equipo pierde o se encuentra como ahora. Esto me mata. A mí y a toda mi familia”.

WhatsApp Marketing

Por otro lado, Al-Thani habla de las promesas incumplidas: “Todo lo que tengo en mi cabeza desde que llegué por primera vez al Málaga sigue ahí. Un nuevo estadio ayudaría a consolidar al club y hacerlo más grande. Nadie puede predecir lo que ocurrirá dentro de unos meses en Liga”.

De la situación actual del equipo ha asegurado que: “Mis plegarias están centradas en pedirle a Dios que saque al equipo de este sitio en el que se encuentra ahora”.

En estos momentos que vive el club, de enormes dudas, en la zona baja de la tabla, cualquier apoyo es bueno. Se intenta hacer piña, crear unidad y apoyar al equipo. Para eso mismo se presentó ayer en el entrenamiento, en el Ciudad de Málaga, el secretario del vicepresidente y consejero delegado, Nasser Al-Thani. Dialogó con el técnico malaguista, Javi Gracia, y con los capitanes.

A todos les quiso trasmitir el apoyo de los dueños del club así como la convicción de que la situación deportiva actual del Málaga CF cambiará en las próximas semanas.

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios