Raúl Albentosa ya superó el reconocimiento médico. En la noche de ayer, el espigado jugador de 26 años pisó el suelo de la Costa del Sol y esta mañana, ha pasado por una clínica de la capital malagueña y, a falta de rubricar la firma del contrato, será el sexto fichaje del Málaga para la próxima temporada tras los arribos de Juan Carlos, Espinho, Charles, Tighadouini y Duje Cop.

Se estima que mañana el jugador pase por las oficinas de Martiricos (la comitiva malaguista en Alemania regresa en la madrugada) y estampe la firma definitiva que lo unirá al club hasta la finalización del próximo curso 2015/16. Se prevé que durante la semana haya triple presentación junto a Tighadouini y Duje Cop. Hay acuerdo total con el jugador y con Derby County, dueño de su ficha. Sin embargo, aún se trata de generar una opción de compra al finalizar la cesión.

Albentosa recaló en el equipo inglés desde Eibar en enero del corriente año tras un gran semestre en el azulgrana. Sin embargo, a pesar de tener contrato por otros tres años, no se ha consolidado como lo esperaba. Albentosa ha sufrido una lesión que lo mantuvo al margen aproximadamente un mes y sólo ha disputado nueve partidosen su estancia en el club británico.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios