El Comité de Competición ha dejado sin efectos la tarjeta amarilla que vio el central del Málaga en el partido del pasado viernes en Granada. El Comité ha dejado sin efecto la sanción interpuesta tras las alegaciones del Málaga CF al acta del colegiado Estrada Fernández y una prueba en forma de vídeo para demostrar que en la acción con el jugador del Granada, Isaac Cuenca, Albentosa “no se interpuso en la trayectoria del rival sino que, más bien fue al contrario y fue arrollado por aquel”.

Competición notificó “Este Comité entiende que, en efecto, se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procede dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta, en aplicación de los artículos 27 y 130 del Código Disciplinario vigente”. Además, explica que en el “visionado de las imágenes se deduce con claridad que el jugador tenía ganada la posición y que, en realidad, fue arrollado por el rival sin poder evitar el contacto”.

De manera que, este domingo a las 12:00 ante el Athletic Club, Raúl Albentosa estará disponible y podrá jugar si Javi Gracia lo estima oportuno.

Por otro lado, la sanción de Rosales sigue en pie, su sanción ha sido ratificada. El delantero del Málaga, Charles, vuelve por su parte, tras cumplir castigo en Granada.

WhatsApp Marketing

Comentarios