Raúl Albentosa es la nueva cara del Málaga. Tras un fin de semana ajetreado con su arribo a la ciudad costasoleña, la revisión médica de por medio y la dilatada firma de contrato que finalizó hoy con el nuevo fichaje, el central está viviendo uno de los momentos mas dulces. En el día de ayer ha vivido su primer día como blanquiazul y cuando cerraba la jornada ha agradecido el recibimiento de los malaguistas a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el ya ex Derby County ha escrito un mensaje con el que inauguró su estadía en Martiricos donde prometió trabajar para no decepcionar al mundo Málaga. “GRACIAS, al Málaga CF, a los Malaguistas y a todos mis seguidores, por las muestras de cariño. Currar para no defraudar“, aseguró la séptima incorporación del equipo dirigido por Javi Gracia.

Albentosa ya conoce a sus compañeros. Ha estado presente en la sesión vespertina y será parte de la delegación que viajará el próximo viernes a la gira por Sudamérica. Es un fichaje que gusta. La directiva, el cuerpo técnico y, sobre todo, la afición, están esperanzados con los buenos dividendos del jugador. Esto recién comienza…

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios