Raúl Albentosa es el último fichaje del Málaga y fue presentado también junto a Cop y Tighadouini. Ante las posibles ofertas de otros equipos, el central afirma: “Siempre tuve claro que iba a venir a Málaga. Tenia otras cosas también. La insistencia del Málaga y sobre todo de Mario me ha hecho llegar a este gran club. Tenia muchas ganas de venir aquí”.

El valenciano ya ha entrenado dos días con sus nuevos compañeros. “Los jugadores son muy sanos. La gente hace mucho grupo, he llegado aquí y me han acogido desde el primer día. Hasta ahora lo poco que he podido jugar fue bien, el idioma del fútbol es siempre el mismo”. Además, hizo una comparación con el vestuario de su ex equipo, el Eibar: “Es muy parecido a lo que tenía. Me gusta. Me apoyan el cuerpo técnico, los compañeros y estoy muy feliz“.

Por su parte, también habló sobre su salida del Derby County. “Vas a una experiencia nueva y por circunstancias tienes que volver. Este  es un club grande, que hace mucho tiempo quería que viniera. Vine cedido para tener una adaptación. Me apetecía venir aquí para jugar en el máximo nivel”, reconoció.

El espigado futbolista de 1,93 metros también habló sobre su futuro en Martiricos. “Me tomo esto como un escalón más en mi proyección, va a ser un punto de inflexión para saber si voy hacia adelante o quedo estancado. Vamos a ver qué sucede este año, cómo se dan las circunstancias y ya iremos valorando”, aseguró.

WhatsApp Marketing

Albentosa fue consultado sobre su última visita a La Rosaleda donde jugaron un partido aparte con Nordin Amrabat y han tenido bastante mas “roces” de lo habitual. “En el primer momento que lo vi me recordó que tenía una señal, nada más me vio, me avisó. Es un jugador muy gracioso”, dijo.

Por último, hizo una valoración sobre el inicio de la próxima temporada ante el Sevilla en casa y el Barcelona en el Camp Nou. “A pesar de empezar contra equipos fuertes y siendo jugadores bastante humildes, podemos hacer buena fuerza y sacar los puntos frente a ellos”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios