Raúl Albentosa jugará la próxima temporada en el Málaga. En la noche de ayer por la noche arribó a la ciudad costasoleña para ultimar detalles de la operación y llegará en calidad de cedido desde el Derby County, dueño de su ficha desde principios de este año.

El espigado jugador valenciano ya tiene un acuerdo cerrado con el Málaga. Sin embargo, los flecos que aún no están determinados son con el equipo británico, donde tiene contrato por tres temporadas más. Con el equipo de Javi Gracia también compiten el Granada, Espanyol y Eibar, pero la decisión de Albentosa es jugar en Martiricos.

En la tarde de ayer, desde la página web oficial del Derby County pusieron en alerta al malaguismo. Mas allá de que sonaban nombres como el del marroquí Zouhair Feddal, Albentosa es el elegido por la directiva para reforzar la defensa. El míster solo cuenta con la presencia de Weligton, Angeleri y Filipenko tras la recaída en la lesión de espalda de Flavio y sumar efectivos en esa zona hoy en día se convierte en una necesidad.

El espigado defensa, de 1.93 metros, recaló en el equipo inglés desde Eibar en enero del corriente año tras un gran semestre en el azulgrana. Sin embargo, a pesar de tener contrato por otros tres años, no se ha consolidado como lo esperaba. Albentosa ha sufrido una lesión que lo mantuvo al margen aproximadamente un mes y sólo ha disputado nueve partidos en su estancia en el club británico.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios