Al Málaga, este último tramo de liga le está jugando una mala pasada. Y no sólo por los resultados obtenidos en liga ni la pérdida de esa séptima plaza que parecía inamovible sino por las lesiones y el estado físico de los jugadores. Un tema recurrente, sobre todo en la afición, pero que no deja de ser una realidad en la plantilla.

El turno le llegó a Juanmi. Estadísticamente, el coíno es uno de los integrantes del Málaga que mas kilómetros ha recorrido en los últimos partidos. Sin ir mas lejos, 11,59 kilómetros recorrió ante Depor y 11,93 en la visita al Bernabéu. Su esfuerzo y dedicación tanto en el momento de culminar las jugadas como en la recuperación dan forma a los números. Sin embargo, ayer finalizó el entrenamiento con molestias por una sobrecarga y hoy se diagnosticó una lesión poco frecuente en el sóleo derecho.

Pero… ¿Qué es el sóleo? Es un músculo que está ubicado en la cara posterior de la pierna cuya función es la flexión y extensión del pie y la elevación del talón. Es decir, que es un elemento vital para el estiramiento de la zona y es una lesión usual entre los maratonistas (aunque Juanmi, estadísticamente, también lo es en este Málaga).

Mañana es el entrenamiento previo del Málaga antes del duelo en Almería. Si bien aún hay esperanzas, habrá que esperar la decisión del cuerpo técnico hasta último momento para ver si estará disponible o no para viajar. Difícil.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios