El Málaga ya tiene confirmados las fechas y horarios de los partidos de Liga hasta la jornada 36. Solo restan conocer las últimas dos jornadas en la que el equipo de Javi Gracia visitará al Villarreal (J37) y recibirá en La Rosaleda para cerrar la temporada al Sevilla (J38).

De esta manera, el Málaga jugará el partido correspondiente a la jornada 36 visitando los Juegos del Mediterráneo a Almería, el domingo 10 de mayo a las 19.00 horas, continuando con la tendencia a los horarios accesibles a la práctica de fútbol y donde la afición podrá acompañar al equipo.

En el partido de la primera vuelta, el 3 de enero de este año y por la jornada 17, el Málaga sufrió una dura derrota con Almería por 1-2. Para el blanquiazul marcó Samuel, para la visita Hemed en dos oportunidades y el encuentro fue dirigido por el polémico Teixeira Vitienes, quien concedió un inexistente penalti por falta de Miguel Torres. En aquél entonces, el equipo almeriense era dirigido por Juan Ignacio Martínez pero los malos resultados llevaron a que Sergi Barjuán sea su reemplazante. Hoy, Almería lucha por no descender.

Próximos partidos del Málaga:

WhatsApp Marketing

J33 | Málaga- Deportivo (domingo 26 de abril a las 12.00 horas)

J34 | Celta- Málaga (miércoles 29 de abril a las 20.00 horas)

J35 | Málaga- Elche (domingo 3 de mayo a las 21.00 horas)

J36 | Almería – Málaga (domingo 10 de mayo a las 19.00 horas)

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios