Nordin Amrabat venía jugando uno de los mejores partidos de la temporada, sino el mejor. Fiel a su estilo luchador en el cuerpo a cuerpo que ya todos conocemos, era el oxígeno de todo Málaga cuando todo pasaba por sus pies. En el duelo personal con Varane y Nacho (ambos terminaron amonestados), el marroquí siempre salía con las suyas. Sin embargo, un lance del malaguista en la segunda parte cambió los planes de Gracia.

Tras una doble ocasión desperdiciada por el Madrid, donde en una de ellas Weligton logra despejar a centímetros para que la redonda pase en su totalidad la línea de gol, Amrabat la coge y cuando intentaba proteger el balón en un avance, fue expulsado con roja directa por un manotazo a Marcelo. De tanto choque con la defensa blanca, el delantero reaccionó mal y se fue temprano a las duchas. A pesar de jugar 15 minutos con uno menos, el Málaga ha sabido suplirlo.

El colegiado del partido, José Luis González González, no tiene dudas y afirma de manera contundente en el acta que presentó a la RFEF: “En el minuto 77 el jugador (11) Amrabat , Noureddine fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con su brazo en la cara de un contrario de manera violenta, estando el balón en juego“. De esta manera, quien hasta el momento había sido uno de los estandartes malaguistas, se perderá como mínimo el partido ante Real Sociedad del próximo sábado. La resolución se dicta entre semana.

Javi Gracia hizo un párrafo aparte en rueda de prensa sobre su destacada actuación. “Nordin ha peleado muy bien en inferioridad en casi todo el partido, incluso también en la última acción de la expulsión. Ha sido un jugador muy importante para nosotros y lo va a seguir siendo”, aseguró.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios