Pocos podían imaginar este momento de Nordin Amrabat. De ser el Amrabat estrella de la temporada pasada, e incluso del inicio de la 14/15, a ser un Amrabat cuestionado, con cara de pocos amigos y suplente detrás del pichichi Juanmi.

Minuto 86 de juego, Málaga no sufría pero tampoco sentenciaba el juego con Córdoba. Amrabat, como en sus mejores días, inicia la jugada en diagonal de izquierda a derecha perfilando su pierna mas hábil. Trallazo y golazo para estampar el 2-0. Todos celebraban: afición, jugadores, cuerpo técnico y hasta a Javi Gracia se lo notó con una sonrisa picaresca. Pero él, autor del gol, no se inmutó ante los abrazos de sus compañeros y la alegría de la que no se sentía parte.

Las supuestas declaraciones de querer regresar a Galatasaray, desmentidas por su entorno, y las últimas actuaciones de Amrabat dejaron huella en el seno del malaguismo. Ya no tiene le crédito de los meses pasados. El holandés de pasaporte marroquí mermó en confianza con la suplencia y “descargó” su rabia en el campo.

A pesar de todo, la palabra autorizada de Javi Gracia mostró su apoyó hacia Amrabat en rueda de prensa. Lo lamentable es que el mejor momento del equipo desde su estadía en Málaga, coincida con su peor imagen. Cosas del destino.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios