Nordin Amrabat ha sido intervenido satisfactoriamente esta mañana de su rotura en el menisco externo de la rodilla derecha en la clínica OLVG de Amsterdam, en Holanda, por el Doctor Mutsaerts.

El malaguista ha sido acompañado en todo momento por Juan Carlos Pérez Frías, médico del Málaga. Amrabat deberá guardar reposo durante los próximos días, permanecerá en recuperación hasta la semana que viene en los Países Bajos y luego emprenderá viaje de vuelta a la ciudad costasoleña.

Se espera que esta lesión lo mantenga al margen aproximadamente dos meses, entre 6 a 8 semanas dependiendo de cómo responda el físico del jugador. De esta manera, Javi Gracia no podrá contar con Amrabat en seis partidos de Liga y uno de Copa. Hasta finales de noviembre o principios de diciembre, el navarro tendrá que suplir a uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios