El Málaga ya ha pagado esta mañana al Galatasaray los 1,75 millones de euros correspondiente al primer pago por la opción de compra de Nordin Amrabat que vencía el 30 del corriente mes, así lo ha confirmado esta mañana Vicente Casado en una extensa rueda de prensa y el club también lo ha hecho oficial en la web. De esta manera quedan zanjadas todas las especulaciones, rumores e informaciones que llegaban desde Turquía por el pedido expreso de contar con el marroquí desde Trabsonzpor.

“Ya se ha efectuado el primer pago por Amrabat, hoy lo recibirá el Galatasaray. Lo que significa que todos los contratos que tenemos certifican que será un fichaje con valor de 3,5 millones. Se presentará como el gran fichaje que es”, expresó el director general del Málaga. “He hablado con él por la noche y manifiesta su gran alegría y desea presentarse con sus compañeros por fin como jugador del club”, comunicó.

El delantero de 28 años ha firmado el contrato que lo une al club por tres temporadas mas antes de viajar a Marruecos para disputar el encuentro con Libia clasificatorio a la Copa África y en estos momentos encuentra de vacaciones tras finalizar la temporada 2014/15 hace algo menos de dos semanas. Deberá presentarse con el equipo el próximo 1 de julio para realizar los chequeos médicos y al siguiente día comenzar a preparar su nueva estadía en el blanquiazul. Fin del culebrón del verano. En Málaga hay Amrabat para rato.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios