No es habitual en el mundo del fútbol, pero Nordin Amrabat será presentado mañana por tercera vez en el Málaga. La primera fue en el mercado invernal de la temporada 13/14. La segunda, en el curso pasado. Y la tercera será la última y definitiva. Tras dos cesiones desde el Galatasaray de Turquía, el holandés de origen marroquí, que regresó el martes pasado a los entrenamientos, está realizando su primera pretemporada como jugador blanquiazul y desde el club lo celebrarán como tal.

Será una presentación especial también por el lugar donde se desarrollará el acto. En primer lugar, atentedrá a los medios en la Terraza Batik (Premium Hostels Alcazaba), donde posará con la primera equipación del Málaga. Y a partir de las 12.45, Amrabat tendrá su puesta de largo ante la afición en la Calle Alcazabilla, donde regalará balones, gorras y bufandas a los aficionados que se citen. Además, los malaguistas que deseen, podrán asistir a una sesión de firmas de autógrafos y fotografías.

Después de tantas idas y vueltas en el verano, con su posible salida y coqueteo entre Galatasaray y Trabzonspor, Amrabat ya está bajo las órdenes de Javi Gracia, tal como se aseguraba desde la directiva malaguista, que debió abonar los 1,75 millones de euros por la mitad de su ficha antes de que finalizara el plazo que los turcos exigían. El resto del monto para completar el traspaso fijado en 3,5 kilos, los deberá finiquitar antes de fin de año.

Amrabat se convierte en nuevo patrimonio del Málaga por cuatro temporadas más. Es uno de los referentes futbolísticos del equipo y uno de los principales atractivos de la afición para el próximo curso.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios