Las noticias no son alentadoras. Mientras el Málaga vive una inestabilidad institucional de las peores en los últimos años, en el plano futbolístico parece que tampoco mejora. Muchos son los rumores que surgen en los últimos días: Samu García al Villarreal, también su tocayo Castillejo al Submarino amarillo, que Kameni sale al Girondins o que Sergi Darder tendría el escaparate en el Inter de Milán. Pero poco se habló del mejor hombre de la temporada, del que todo parecía haberse “solucionado” hace semanas: Nordin Amrabat.

Según se publica desde la web deportiva turca Minet Spor, el (¿ex?) jugador del Málaga tendría todo acordado para arribar al Trabzonspor. Desde hace semanas, los dirigentes del equipo turco, con el director deportivo Suleyman Hurma a la cabeza, se hicieron eco de los problemas financieros en los que Málaga está sumergido y se contactaron con el Galatasaray, dueño de los derechos del futbolista.

Se estima que entre Galatasaray y Trabzonspor se ha acordado la venta en 2,7 millones de euros limpios para el ex equipo de Amrabat y que en los próximos días se haga oficial su incorporación al conjunto que finalizó en la quinta posición de la Super Liga y que desea reestructurar el equipo (M’Bia del Sevilla está al caer) para ingresar a Europa en la próxima temporada.

El Málaga hizo uso de la opción de compra de Amrabat en el pasado mes de abril por 3,5 millones de euros, pero entre tantas idas y vueltas y la búsqueda de una financiación externa que provenía desde ¡China! aún está en veremos, los turcos decidieron optar por la salida mas fácil: negociar con otros equipos. Mientras el Málaga continúa a la deriva y la venta del club a manos del capital chino está en el aire, el equipo de Javi Gracia podría perder a su jugador estrella. El último que apague la luz…

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios