Nordin Amrabat ha viajado a Amsterdam para ser operado tras la rotura de menisco externo de la rodilla derecha. El futbolista del Málaga, acompañado por Juan Carlos Pérez Frías, médico del club, será intervenido quirúrgicamente en Holanda mañana a las 12.00 horas y pasará por las manos del doctor Mutsaerts.

El delantero marroquí había terminado el partido con ante Real Madrid con molestias en la rodilla y el martes se conocía la peor noticia desde el seno del club. Se calcula que esta lesión lo mantenga al margen aproximadamente dos meses dependiendo de cómo responda el físico del jugador. De esta manera, Javi Gracia no podrá contar con Amrabat en seis partidos de Liga y uno de Copa. Hasta finales de noviembre o principios de diciembre, el navarro no podrá contar con uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Asimismo, cabe destacar que Amrabat fue expulsado el último sábado en el Santiago Bernabéu por un golpe propinado a Marcelo y desde el Comité de Competición fue sancionado con una jornada.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios