Nordin Amrabat ya está en Málaga. Tal como estaba previsto, el jugador regresó de las vacaciones y esta mañana comenzó los entrenamientos en La Rosaleda días mas tarde de haber terminado su participación en la selección marroquí. Después de tantas idas y vueltas en el verano, con su posible salida y coqueteo entre Galatasaray y Trabzonspor, Amrabat ya está bajo las órdenes de Javi Gracia, tal como se aseguraba desde la directiva malaguista.

Amrabat trabajó en su primera sesión de la pretemporada junto con el readaptador Hugo Camarero en carrera continua y, cuando podía, realizaba algún que otro golpeo de balón perdido de sus compañeros. A Nordin se lo notó feliz y no hay mejores motivos. Definitivamente ya es jugador del Málaga tras dos cesiones desde Turquía y en las oficinas son conscientes de la valía del jugador y lo presentarán como tal. En primer instancia sería mañana en La Rosaleda.

El futbolista marroquí es el segundo internacional en arribar al club en la pretemporada. Filipenko se había integrado el último viernes tras su participación con la selección de Bielorrusia. Aún se espera por Chen, lesionado y fuera de la selección panameña; Ricardo Horta, que finalizó su participación con la sub-20 portuguesa; Roberto Rosales, que llega tras la eliminación en la Copa América con Venezuela y Guillermo Ochoa, que comienza la Copa Oro con México.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios