André André, que al parecer ya tenía todo acordado con el Málaga para vestir la camiseta blanquiazul en la próxima temporada, está dudando del compromiso asumido por la aparición del Oporto en su camino. Así de simple, aparece el grande de Portugal y el jugador quiere deshacer el acuerdo que mantenía con la entidad de Martiricos.

Según el Diario As, que también fue la fuente primicia cuando la operación era exitosa, ha publicado que en las últimos horas, el equipo dirigido Julen Lopetegui ha mostrado interés en el medio centro ex Vitoria Guimaraes y André André quiere dar marcha atrás y deshacer el acuerdo que mantenía con el Málaga para convertirse en el primer fichaje de la próxima temporada.

Se presenta un nuevo escenario en el seno del club. Aunque no está dicha la última palabra, son pesimistas con el futuro de la operación. La falta de compromiso de André André y los euros del Oporto, ponen en duda un fichaje que se daba por hecho.

No es una situación que dista del pasado del Málaga. Durante el mercado invernal de la temporada 13/14, José Sosa, en ese entonces jugador del Metallist de Ucrania, tenía todo acordado “de palabra” con el club para sumarse al equipo de Bernd Schuster. Sin embargo, a última hora, el argentino se decidió por el Atlético de Madrid. Justamente, su debut con los Colchoneros fue en La Rosaleda y recibió sus merecidos pitos por parte de la afición malaguista.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios