En Málaga se vienen barajando varios nombres para la temporada venidera. La posible clasificación a Europa League hace que los popes del club, con Mario Husillos a la cabeza, sondeen el ambiente. Pape Diop y David Barral, ambos jugadores que finalizan contrato con Levante al término la temporada, eran los nombres que mas sonaban. Sin embargo, desde hace algunos días, el medio del Vitoria Guimaraes André Filipe Brás André, o simplemente André André, sería el primer refuerzo del equipo de Javi Gracia para la 15/16.

Según publica hoy el Diario As, el acuerdo con el portugués ya está confirmado desde hace semanas y el Málaga desembolsaría 1,5 millones de euros por su traspaso. A pesar de que el futbolista de 25 años ha tenido ofertas desde el Oporto o del Dinamo Zagreb de Croacia, el medio eligió al blanzuiazul por el buen cartel a futuro y el nivel del fútbol español.

André André es una de las sensaciones del país luso. A pesar de ser un creador de juego tiene llegada al gol. Esta temporada ha marcado 13 goles, 11 en Liga y dos en Copa y es especialista en los tiros desde los 12 pasos, ya que diez de esos gritos los convirtió desde el punto de penalti. Además, fue internacional con Portugal en la sub-19 y en la Selección absoluta.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios