La vida de Marcos Angeleri en el Málaga ha ido de menos a más. No hay lugar a dudas. De ser cuestionado en la etapa Schuster, a ser una de las piezas indispensables en el esquema de Javi Gracia. De ser pitado, a ser, como mínimo, respetado por la afición. Dos temporadas en las que el argentino, a base de esfuerzo y de cubrir puestos ante alguna necesidad, se ha ganado la confianza del míster y de la alta cúpula en Martiricos.

Angeleri no tenía en claro su continuidad en el Málaga hace algunos meses atrás. Estudiantes de La Plata, ex equipo del defensa, lo ha seducido en varias oportunidades para regresar a Argentina. Incluso el ex futbolista, presidente del club y amigo personal, Juan Sebastián Verón, ha mantenido conversaciones para tratar de convencerlo y repatriarlo. Al central le tentaba el “Pincha” pero las diferencias económicas eran grandes.

Hace algo mas de un mes, los directivos del Málaga han sorprendido a Angeleri. A pesar de que termina su vinculación con el blanquiazul el 30 de junio de 2016, le han propuesto prolongar su permanencia al menos hasta 2017 y en los próximos días se anunciaría la renovación. Al parecer, la vida del futbolista de 32 años, se extenderá en La Costa del Sol.

Por su parte, tampoco se escapan a las continuidades de Weligton y Duda. Ambos aseguraron semanas atrás que seguirán en la próxima temporada y, aunque aún no hay nada firmado, está todo acordado de palabra. El Málaga, tras asegurarse a Castillejo, Samuel, Juanmi, Recio, Miguel Torres y Juanpi durante el 2015, se sigue moviendo en los escritorios.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios