El Málaga comienza un paso atrás de algunos de los equipos de liga. Cuando algunos equipos ya están en rodaje para el próximo curso, tras la decisión de no participar en el torneo de Dallas, que luego finalmente fue suspendido hasta el próximo año por la baja de Newcastle y Swansea, aun no está fijado al cien por cien el lugar en donde se realizará la pretemporada que comenzaría en los primeros días de julio.

Las opciones que se barajaron son Campoamor de la provincia de Alicante o Benahavís, en Málaga. Ambos lugares son conocidos por haber realizado la preparación en las temporadas anteriores. Sin embargo, según Diario Sur, la localidad costasoleña sería el ambiente elegido por Javi Gracia y el cuerpo técnico malaguista que valoran cualquier tipo de contratiempo que pueda surgir y, tener la concentración relativamente cerca, puede ahorrar más de un dolor de cabeza.

Por su parte, la directiva del club se está moviendo para enlazar partidos amistosos que servirán de test para el equipo. Ya hay algunas propuestas sobre la mesa tanto en España como torneos fuera del país que en los próximos días se darán a conocer. Pero, por el momento, todo está a la deriva.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios