El Málaga regresa tras el domingo de descanso y comienza su segunda semana de pretemporada. El equipo de Javi Gracia continuará trabajando en dobles sesiones, implementado desde el viernes pasado, y por la tarde visitará La Rosaleda para finalizar la jornada.

Las principales novedades del equipo se fijan en dos tocados: Arthur Boka y Javi Ontiveros. El marfileño, que trabaja con el grupo desde el sábado, se ejercita con menor ritmo debido a las molestias que sufre en uno de sus tobillos que provienen desde la temporada pasada. El canterano ha trabajado al margen con una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha.

Los jugadores han trabajo en el Ciudad de Málaga y realizaron un calentamiento sobre el césped con balones suizos, continuaron con ejercicios de coordinación y, posteriormente, se dirigieron a las instalaciones internas para ejercitarse en el gimnasio con un circuito físico.

Mañana, la plantilla entrenará con la misma metodología pero cambia escenario de trabajo: la doble sesión será únicamente en La Rosaleda.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios