Arthur Boka, que desde el inicio de la pretemporada no se ha entrenado con normalidad por problemas en el tobillo que arrastraba desde la temporada pasada, se ha integrado con menor ritmo al resto de sus compañeros y ha trabajado bajo las órdenes de Javi Gracia. Filipenko, que ayer regresó de las vacaciones tras su participación con la selección  de Bielorrusia, también ha estado presente.

Los nuevos fichajes del equipo, Charles, Juan Carlos y Fabio Espinho, han completado con normalidad todos los entrenos así como también los nueve canteranos que el míster ha citado para realizar la pretemporada: Pol, Aarón, Iván, Calero, Rafa de Vicente, Pablo Fornals, Kuki Zalazar, Rufo y Ontiveros. Aún deben regresar tras compromisos internacionales Chen, Horta, Amrabat, Rosales y Ochoa.

La sesión se ha basado en el aspecto físico, como es habitual desde que han vuelto de las vacaciones. Los jugadores se entrenarán hoy en sesión de doble turno, a las 19.00 horas lo harán en La Rosaleda. Mañana tendrán descanso y el lunes regresarán a los entrenamientos desde las nueve de la mañana en estadio Ciudad de Málaga.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios