Después de las hacer oficial las incorporaciones de Juan Carlos Pérez y Fabio Espinho (y a punto de hacerlo con Charles), el Málaga tiene un plan B si Javi Guerra finalmente no sale del Cardiff, donde aún tiene dos años de contrato. Según afirma As, el hombre elegido es Borja Bastón, el delantero pichichi del Zaragoza en la última temporada y elegido por la LFP como el ‘9’ del equipo ideal de la Liga Adelante 2014-15.

La ficha de Borja, de tan sólo 22 años y una altura de 191 cm, pertenece al Atlético de Madrid y pretenden que, tras la excursión satisfactoria en segunda, siga por el buen camino y demuestre su valía en la élite del fútbol español. Con Zaragoza llegó a los play off de ascenso ante Cádiz pero una lesión en el bíceps femoral lo mantuvo al margen y no pudo participar.

En el maño, logró marcar 23 goles en 38 encuentros disputados. Sus números son destacados a pesar de no terminar pichichi de la liga (lo fue Ruben Castro con 32 dianas). Dada su progreso destacado, varios equipos han puesto el punto de mira en Borja Bastón y Málaga entra en la puja si finalmente Guerra no regresa a Martiricos, aunque el velño continúa siendo la prioridad en el equipo de Javi Gracia.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios