Borja Bastón se convierte en el objetivo principal del Málaga. Lo que comenzó siendo una segunda opción a la espera de que Javi Guerra resuelva su situación contractual con el Cardiff, ya es la prioridad en el ataque malaguista. La salida del veleño se está dilatando más de lo previsto y desde la directiva necesitan cerrar lo antes posible un nuevo refuerzo para no quedarse con las manos vacías.

Borja Bastón toma la delantera por convertirse en el sexto fichaje blanquiazul y en la perspectiva que se maneja de dos jugadores por posición, sería el acompañante de Charles, único delantero con el que cuenta la plantilla. Asimismo, también el croata Duje Cop es otro de los nombres que ha asomado nuevamente con fuerza, pero las pretensiones económicas del jugador lo posicionan en el segundo escalafón.

Las negociaciones con el ex delantero del Zaragoza van por buen camino. El Atlético de Madrid, dueño de la ficha del delantero, quiere foguearlo en la élite y ahí surgen la posibilidad del Málaga. En principio, a Bastón le seduce la idea de recalar en Martiricos. La única oposición por el momento es zanjar condiciones del contrato con los Colchoneros y asumir qué porcentajes de la ficha deberá asumir cada equipo.

Otro de los competidores por hacerse de los servicios de Bastón es la UD Las Palmas pero el ex delantero pichichi del Zaragoza (23 goles en la última temporada) se inclina por la posibilidad de recalar en el equipo de Javi Gracia, incluso ya lo ha hecho saber a su entorno.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios