Hay malas noticias para el Málaga. Ignacio Camacho será baja en los próximos partidos del equipo de Javi Gracia. El club comunicó que “será intervenido quirúrgicamente la próxima semana debido a los problemas de pubis que presenta”. Claro y conciso: el maño se perderá un tramo importante de la liga.

Desde el mes de enero Camacho viene arrastrando una pubalgia que lo mantenía en vilo. Durante los entrenamientos estaba siguiendo un tratamiento específico al margen de sus compañeros y sólo se unía al grupo el día anterior a cada partido. Los constantes dolores, reconocidos por él en rueda de prensa, dificultaban su trabajo en cada jornada e hicieron que el centrocampista llegue al máximo de sus posibilidades y tome una decisión acertada.

Por otra parte, la ilusión de que vuelva a ser convocado para la Selección absoluta de España estaba latente. Pero la noticia fue un golpe duro para un malaguismo que esperaba tener su representante con la Roja.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios