Ignacio Camacho, quien decidió el viernes pasado en conjunto con los servicios médicos del club tratarse definitivamente de los problemas causados por la pubalgia, fue intervenido quirúrgicamente con éxito este miércoles en la Clínica Starnberg de Münich.

Acompañado por el Jefe de los Servicios Médicos del Málaga CF, Juan Carlos Pérez Frías, el centrocampista oriundo de Zaragoza, fue operado esta mañana por la doctora Ulrike Muschaweck, especialista en este tipo de operaciones, quien también fue la encargada de tratar la lesiones de Xabi Alonso y Ander Herrera.

Camacho descansará hoy en la clínica alemana, mañana regresará a Malaga y permanecerá en reposo. El período de recuperación de este tipo de lesiones se estima que puede ser entre uno o dos meses dependiendo de la asimilación del jugador malaguista.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios