Saltan las alarmas en el Málaga. Camacho continúa con problemas de pubalgia desde la temporada pasada y el club comunica que mañana martes se ausentará de las sesiones en La Rosaleda por una revisión quirúrgica en el Hospital Quirón de Barcelona y será analizado por el doctor Ramón Cugat con el objetivo de que el jugador pueda estar en plenas condiciones físicas al inicio de la próxima temporada.

El centrocampista se decidió a operar en conjunto con los médicos del club el pasado mes de marzo y el día 25 fue intervenido quirúrgicamente con éxito en la Clínica Starnberg de Münich, Alemania. Eel esfuerzo por poder formar parte del equipo en el tramo final de la temporada pasada le jugó una mala pasada. Camacho se resintió, las molestias no remitieron incluso después de las vacaciones y aún le impiden la práctica normal de fútbol.

Javi Gracia reconocía en la rueda de prensa del pasado viernes que el maño aún continuaba con problemas. “Camacho está en una situación en la que hay que ver cómo entrena en los próximos días. Tiene algunas molestias y si no se ve una evolución favorable igual hay que pensar en otra cosa. Será entonces cuando notaremos con exactitud si va a estar disponible desde ya o si va a tener que parar”, avisó.

Camacho estará acompañado por el Jefe de los Servicios Médicos del Club, Juan Carlos Pérez Frías durante esta revisión quirúrgica y no se descarta que deba parar si los resultados son negativos.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios