Ignacio Camacho fue intervenido quirúrgicamente con éxito de su pubalgia en Barcelona y hoy comienza un nuevo periodo de recuperación. Se estima que los plazos para que el centrocampista regrese a trabajar con normalidad son entre seis y ocho semanas. Por lo tanto, se perderá la pretemporada casi en su totalidad y recién estaría disponible para el inicio del próximo curso.

Camacho fue operado por el mismo problema de pubis en el mes de marzo en Alemania. El esfuerzo por poder formar parte del equipo en el tramo final de la temporada pasada le jugó una mala pasada y hoy las consecuencias se pagan. Las molestias no remitieron incluso después de las vacaciones y el lunes finalmente decidieron que debería pasar nuevamente al quirófano.

Javi Gracia reconocía en la rueda de prensa del pasado viernes que el maño aún continuaba con problemas. “Camacho está en una situación en la que hay que ver cómo entrena en los próximos días. Tiene algunas molestias y si no se ve una evolución favorable igual hay que pensar en otra cosa. Será entonces cuando notaremos con exactitud si va a estar disponible desde ya o si va a tener que parar”, avisó.

Camacho ha sido uno de los nombres fuertes a salir del Málaga en este verano, pero con una lesión a cuestas, podría haber sido uno de los factores que haya influenciado en que aún continúe en Martiricos. Con una nueva operación, es casi una utopía que salga del equipo. Mientras tanto, comienza la cuenta regresiva para el regreso.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios