Vicente Casado, Mario Armando Husillos y Ben Barek fueron los acompañantes para acoger a Nordin Amrabat en su tercera y definitiva presentación en el Málaga. El director deportivo del club ha sido quien inició la comparecencia, apuntó al Galatasaray y aseguró que “Amrabat ha hecho todo lo posible y ha resistido a muchas presiones y ofertas para estar aquí. Tenemos un gran malaguista y malagueño”.

Por su parte, Husillos expresó: “Nordin vino primero seis meses en una operación relativamente sencilla. El segundo encuentro ha sido para Málaga y para Nordin muy bueno. Se hicieron muchísimos viajes a Estambul, parecía que se avanzaba poco y se buscó una opción de compra. Este año es un logro para el Málaga poder pagar un dinero importante para una etapa histórica del club. Pensamos que la gente de Málaga lo va a disfrutar. Esperemos darle un impulso más al gran esfuerzo que hemos hecho y complementarlo con más futbolistas. Estamos construyendo algo bonito. Esta aquí porque él quiere, eso sin dudas“.

Por su parte, uno de los consejeros del Málaga, Ben Barek, reconoció que “Durante todas estas semanas me han estado llamando desde Marruecos para saber si Amrabat se quedaría aquí. Allí se ha generado mucha expectativa con que Nordin continúe en el club”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios