Hoy era el turno de Casado. Tras un acuerdo que el Málaga ha suscrito con la Cámara de Comercio británica en La Rosaleda ha hablado Vicente Casado. Después de estos días de nerviosismo por los cambios drásticos que planea Al-Thani en la estructura del club, el director general ha querido mandar un mensaje de calma a los malaguistas. “Quiero transmitir a toda la afición, club y aficionados mucha tranquilidad. Lo más importante es el partido del sábado. Que se queden tranquilos que el club está por encima de todo”.

Recalca también que las decisiones que se tomen siempre serán por el bien del Málaga CF. “Estamos tranquilos, hay cosas de las que estamos informados. Se están estudiando todas las posibilidades y se tomarán las decisiones que se tengan que tomar por el bien del club”.

Pensamos en el partido del sábado”. Para Casado lo más importante es que al partido del sábado contra el Espanyol se llegue bien y tranquilos, que es lo que interesa y en lo que hay que centrarse.

La tensión que hay en los despachos del equipo es palpable y sobre esto Casado aclaró que “tenemos mucha experiencia en el club por todo los que hemos pasado. El fútbol tiene situaciones como la actual. Son situaciones que se pueden dar en cualquier club y lo que hay que hacer es dar normalidad y pensar en el sábado”.

WhatsApp Marketing

Comentarios