En la extensa rueda de prensa que brindó ayer Vicente Casado, aseguró que cuatro jugadores de la actual plantilla aún pertenecen a los fondos de inversión, excluyendo a Samu Castillejo y Samu García que ya son parte del Villarreal, pero no quiso dar mas detalles y guardó la identidad de los futbolistas. Sin embargo, desde los micrófonos de Onda Cero salieron a la luz los nombres que el Málaga comparte con los inversores.

Ignacio Camacho es otro de los hombres que fueron hipotecados por los grupos inversionistas. Tal como ha pasado con Castillejo, la cantidad de derechos que comparte el Málaga es de casi el cincuenta por ciento. Es decir que a las arcas de Martiricos solo llegará cerca de la mitad del dinero de una futura venta. El maño, internacional con la España de Del Bosque hasta la lesión por pubalgia, es uno de los mas buscados, incluso se habló de la posibilidad del regreso al Atlético de Madrid.

El caso de Sergi Darder también es particular, desde Málaga Pasión indicábamos que el porcentaje ascendía al treinta por ciento, pero según las informaciones que se barajaron, el número asciende al 45%. Edmundo Kabchi, empresario venezolano que se llevó mas del 50% de Casti, también es el poseedor de esa cantidad. Al Málaga le llegará el resto de las divisas en una futura venta. Al mallorquín lo buscan desde Oporto, Atlético de Madrid e incluso el Barcelona.

Ricardo Horta, internacional con la sub-21 de Portugal, es otro de los nombres en cuestión. Jorge Menes, empresario portugués que también nombró Casado en la rueda de prensa, acercó al luso al Málaga que “pagó el verano pasado 900.000 euros por un porcentaje nunca superior al 20 % de sus derechos federativos.”, según afirma radio Marca.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios