Charles, Fabio Espinho y Juan Carlos, los nuevos fichajes del Málaga, fueron presentados esta mañana en las instalaciones del Real Club Mediterráneo ante la sociedad malaguista. En un ambiente diferente, distendido, a orillas de la playa de La Malagueta e inusual para el mundo del fútbol, coincidieron en el mensaje de un “paisaje espectacular”.

El brasileño Charles, que proviene de un clima particular en Vigo, aseguró que “estoy encantadísimo de estar aquí. No he tenido tiempo de comer espeto ni pasear por las playas. Ya tendré tiempo para conocer Málaga, seguro que tanto a mi como a mi familia nos va a encantar”.

Fabio Espinho es otra de las incorporaciones que quiso hacer referencia a la ciudad. ” Es un fantástico escenario de presentación, con una vista espectacular, algo que no es normal en el mundo del fútbol. Estoy encantado”, aseguró.

Juan Carlos, que arribó a la ciudad hace una semana para superar la revisión médica y firmar contrato con Málaga, expresó que sí ha recorrido la ciudad. “Ya me comí unos cuantos espetos. Me traje bañadores pero aún no los he sacado de la maleta”, declaró.

WhatsApp Marketing

Tras sus primeras palabras como blanquiazules, se vistieron de futbolistas con la equipación oficial de la temporada pasada y bajaron a la playa con decenas de niños malaguistas y curiosos que arroparon a los nuevos fichajes del Málaga. Sin lugar a dudas, ya tendrán cargadas en sus retinas el calor (y color) del día de su presentación en el club.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios