Charles ya habla como malaguista. A pesar de que afirma que “sólo falta la firma y que pase el reconocimiento médico”, en la tarde de ayer se ha alcanzado un acuerdo entre el Málaga y Celta para que el brasileño se vista de blanquiazul las próximas dos temporadas. “No fue fácil llegar al Málaga, fueron bastantes días hablando, pero lo mejor para mi era una salida, cuando uno no se siente importante lo mejor es apartarse y sentirse así en otro sitio” dijo en los micrófonos de Ser Deportivos Vigo, donde se despidió de los celestes y comenzó a sentirse parte del club de Martiricos.

El delantero asegura que mantuvo conversaciones con Javi Gracia y, aunque tuvo ofertas de otros equipos, ha inclinado la balanza a la ciudad costasoleña, . “Me tuvo en Pontevedra y Almería, me ha sacado bastante rendimiento en las temporadas que estuvimos juntos. Fue un entrenador muy importante para mi, en un año inolvidable con ascenso y 32 goles. No fue suya toda la culpa, pero bastante culpa ha tenido. Confía en mí, por eso he escogido el Málaga. Estoy muy contento y espero estar a la altura de todo”, aseveró.

El brasileño de 31 años también se expresa sobre el Málaga. “Es un gran club, con una afición importante. También es un equipo que le gusta jugar al fútbol. Creo que mi fútbol es bueno para eso. Estoy contento, espero ayudar al equipo, el entrenador confía bastante en mi. Voy a aportar mi trabajo, siempre con la humildad, trabajar a muerte y voy a intentar darlo todo”, avisa.

A Charles no le gusta hablar sobre lo que puede llegar a pasar en el Málaga y espera el momento de demostrar su valía dentro del campo de juego. “No soy de hablar mucho, siempre en los equipos que llego solo prometo bastante trabajo, dar todo de mi y los goles seguro vendrán”, concluye.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios