El Málaga continúa la gira por Sudamérica y el equipo ya va tomando nuevas sensaciones tras disputar el tercer partido de pretemporada ante Deportivo Cali. En el caso de Charles, uno de los fichajes de la temporada, asegura que ya está adaptado al grupo y le hace un guiño al jugador con más partidos de la historia malaguista. “Tanto con Cop como con quien juegue a mi lado me encuentro bien. Me estoy encontrando muy a gusto con Duda, me ha sorprendido porque parece que tengo una conexión con él, ya sé para donde va a dar los pases y siempre es fácil jugar con él”, expresó.

Por su parte, el brasileño no oculta su felicidad por haber marcado el primer gol en Málaga (el primero en la derrota ante los colombianos por 3-2). “Estoy contentísimo. Para un delantero siempre es importante meter goles, fue mi primero y estoy bastante contento. Fue una pena la derrota pero creo que el equipo está en un buen camino”, indicó.

Asimismo, Charles habla sobre la gira sudamericana que comenzó en tierras cafeteras y la califica de “muy buena. Era la primera vez que venía a Colombia, lo malo es el desfase horario pero uno se adapta y hay que agradecer a todos los colombianos, a todo el staff que estuvo con nosotros porque no nos ha faltado de nada y siempre hemos estado muy a gusto”.

El Málaga ya está en Argentina para disputar su segundo partido ante el actual campeón continental, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. “Sé que fueron campeón de la Copa Libertadores y es un equipo que lucha siempre por el campeonato argentino. Es la primera vez que estoy en Argentina y veré a algunos amigos que he hecho en el mundo del fútbol” anunció.

WhatsApp Marketing

Por último, Charles, mas allá de que aún resta jugar en Buenos Aires y Montevideo ante Peñarol, se fija en el inicio de la próxima Liga ante Sevilla y espera un juego “como un derbi, mucha pegada, mucha lucha dentro del campo y ojalá que los tres puntos se queden en Málaga”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios