El brasileño Charles ha pasado esta mañana por las oficinas de La Rosaleda, ha superado el reconocimiento médico y posteriormente ha firmado el contrato que lo vincula con el Málaga para las próximas dos temporadas, con opción a una tercera. De esta manera, se convierte oficialmente, ya que estampó la firma definitiva, en el tercer fichaje del equipo de Martiricos en la temporada.

El delantero que ha arribado en la tarde de ayer al aeropuesto Pablo Picasso y que llegó al blanquiazul a pedido expreso de Javi Gracia por un pasado que los unía en Pontevedra y Almería, publicó esta mañana en su cuenta oficial de Twitter: “Feliz tras firmar contrato con el Málaga junto a Ben Barek, Mario Husillos e Iñaki Ibáñez. Arranca una nueva etapa!”. Charles ya se siente parte del malaguismo.

La presentación oficial ante la afición malaguista no tiene fecha determinada, aunque se prevé que podría llegar a ser el jueves después de finalizar el primer entrenamiento para la nueva temporada, en conjunto con los otros dos refuerzos: Juan Carlos, que proviene del Sporting de Braga y que en la última temporada se desempeñó en el Granada, y Fabio Espinho, jugador portugués ofensivo que llega desde el Ludogorets búlgaro.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios