El Málaga ya hizo oficial al tercer fichaje para el equipo de Javi Gracia. Se trata del brasileño Charles, que llega procedente del Celta de Vigo, y firma contrato hasta la temporada 2016/17 a pesar de que aún no ha realizado el reconocimiento médico. Tras las contrataciones de Juan Carlos y Fabio Espinho, el delantero llega para reforzar el ataque tras las salidas de Juanmi y Javi Guerra, aunque existen negociaciones para repatriar al veleño.

Javi Gracia fue una pieza fundamental en la negociación y fue expreso pedido del navarro. A pesar de que Charles era pretendido también por el Rayo, se decidió por Málaga por la afinidad con el míster, que ya lo dirigió en Pontevedra y Almería, donde fue pichichi con 27 tantos en segunda división y fue uno de los máximos artífices del ascenso a la élite. Además, sumado a la falta de minutos con el argentino Berizzo y la llegada de Iago Aspas a los Celestes, el delantero busca los minutos que le fueron negados.

Charles no ha tenido un año feliz en el Celta. En su segunda temporada en Balaídos ha ido de mayor a menor. En la primera, con Luis Enrique como técnico, sus números son elevados con 2.344 minutos en 30 partidos de Liga, marcó 12 tantos y repartió tres asistencias. Pero en la segunda esa marca baja considerablemente. Relegado por Larrivey y bajo las órdenes del argentino Berizzo, solo ha disputado 1.104 minutos en el torneo doméstico repartidos en 28 encuentros donde ha marcado tres goles y ha dado una asistencia.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios