Hay malas noticias para Javi Gracia. Y es que Charles, el pichichi del Málaga en la temporada, se pierde el próximo duelo liguero ante Granada en Los Cármenes tras ser amonestado ante Espanyol en La Rosaleda.

Si bien el acarreo de suspensiones es moneda corriente en el fútbol, es curioso interpretar que el brasileño haya cosechado su ¡décima tarjeta amarilla!, sobre todo sabiendo de la posición en el campo de juego. Pero su mal mayor son las protestas. Una vez mas, sufre ante los catalanes tras una disputa en la primera parte con Rubén Duarte y Martínez Munuera no lo perdonó.

El míster deberá barajar y suplir la ausencia de Charles con Roque Santa Cruz o Uche. Sin embargo, será una de las bajas mas sensibles teniendo en cuenta que es el hombre gol malaguista junto a Duje Cop.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios