El brasileño Charles, que firmó contrato por dos temporadas con opción a una más, se reencontrará con Javi Gracia por tercera vez en su etapa como futbolista. Feliz por el cálido ambiente malaguista a orillas del mar, considera que el míster ha sido una pieza fundamental en su  incorporación al Málaga. “Fue bastante importante. He conseguido tres años muy buenos. Tener la confianza del entrenador es importante. Cuando he estado con él siempre he estado bien, no sé si es su preparador físico. Sé que cuando estoy con él me sale todo”, expresó.

De la salida después de dos temporadas en el Celta de Vigo a falta de continuidad, Charles asegura que ya es parte del pasado y “quiero volver a sentirme un jugador importante. El año pasado no jugué mucho y tengo esa espinita de poder ayudar a mi equipo y poder estar a la altura de este club.  Soy un jugador que quiere siempre más, no estaba contento con mi rol en el Celta, no estaba jugando”.

Sobre los retos personales, el delantero prometió “ayudar a mis compañeros y con el trabajo seguro que los goles vendrán. No voy a decir de marcar diez o quince, sólo prometo mucho trabajo. La gente pide goles y voy a poder estar a la altura de este equipo”. Asimismo no se olvida de dar las gracias por el momento que atraviesa: “Sólo tengo palabras de agradecimiento al club, afición y compañeros. Estoy encantadísimo de estar aquí. Ya tendré tiempo para conocer Málaga, seguro que tanto a mi como a mi familia nos va a encantar”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios