Charles ya pisa suelo malagueño. El delantero brasileño fichado por el Málaga hasta la temporada 2016/17, con opción a una tercera, arribó esta tarde desde Lisboa al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso. Mañana pasará por La Rosaleda para realizar el reconocimiento médico y el miércoles conocerá a sus nuevos compañeros cuando la plantilla al completo regrese de las vacaciones.

El jugador de 28 años, que llega a Martiricos a pedido de Javi Gracia, aseguró que “el míster me ha dicho que me ponga las pilas”. Asimismo, expresó sus deseos de comenzar a sentirse jugador blanquiazul cuanto antes. “La verdad es que estoy contento, ilusionado por poder empezar ya. Tengo muchísimas ganas. Vengo para trabajar todos los días como lo he hecho en todos los equipos para buscarme un puesto. Quiero ser feliz aquí”, dijo.

Charles es el tercer fichaje del Málaga tras las llegadas de Juan Carlos y Fabio Espinho (hoy también viaja a Málaga por tierra desde Portugal). Se estima que después del entrenamiento del próximo jueves, sea la presentación oficial de las tres últimas incorporaciones.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios