El Málaga tiene decidido cambiar el césped de La Rosaleda. Una vez finalizado el triste empate ante Éibar, el club ha comunicado la decisión y, si bien aún no se sabe una fecha concreta, se estima que para el próximo encuentro que se juegue en Martiricos ante Villarreal ya luzca una nueva hierba.

No es un tema nuevo. Desde la temporada pasada ya se vieron detalles de que el césped no estaba en su mejor forma. Sin embargo, tras el período vacacional nada cambió. En la presentación oficial del equipo 2015/16 frente su afición por el Trofeo Costa del Sol ante Lekhwiya, se llegó a divisar el pésimo estado del campo de juego y en la primera jornada de Liga en el derbi con Sevilla ya se preveía que tarde o temprano, tiene fecha de caducidad.

_DSC0413

Javi Gracia fue uno de los que alzó la voz y se quejó del lamentable estado. En la rueda de prensa previa al encuentro con los de Mendilibar, ya había esbozado su preocupación. Con el empate a cero consumado, Raúl Albentosa avisó que “el campo nos impide jugar como queremos”. En este panorama, la decisión mas sabia fue cortar por lo sano y en la cuenta oficial del club emitieron un mensaje: “El #MalagaCF tenía decidido cambiar el césped de La Rosaleda. Tras el partido de hoy ejecutará la obra con carácter inmediato #MCFLive”.

De poco han servido los tratamientos y parches para mejorar (o disimular) el estado del césped. Decisión acertada, aunque ya se han quedado cuatro puntos en el camino.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios